Francisco Cervelli, el reconocido beisbolista italo-venezolano que milita en los Bravos de Atlante de las Grandes Ligas de los Estados Unidos está en boca de todos en redes sociales como Instagram y Twitter por un hecho muy tierno como particular, pues Ivandri, un niño de República Dominicana, llamó la atención de este deportista por su pasión por este deporte y su creatividad tras ponerse un uniforme de catcher hecho a base de cartón.
Cervelli fascinado con Ivandri
El pasado 16 de diciembre, Cervelli compartió una imagen en Instagram donde muestra al pequeño dominicano con su improvisada vestimenta, destacando la admiración que siente por la criatura: “Esto es simplemente arte y creatividad. Elegancia pura y ganas de divertirse. Alguien me puede decir ¿Quién es el niño?”
Tras la publicación, el periodista del país caribeño Héctor Gómez identificó y contactó con Ivandri, quien vive en Santiago de los Caballeros y, al parecer, ambos intercambiaron equipos porque en una publicación posterior, Cervelli se tomó una fotografía en la típica pose de catcher usando la indumentaria con la cual lucía el menor de edad.
El regalo de Ivandri a Cervelli
“Gracias a mi Panita Ivandri por regalarme su equipo de catcher en esta Navidad”, escribió tanto en Instagram como en Twitter y mostrándose muy sonriente.
Ivandri vive en la actualidad en el barrio La Joya, ubicado al norte de República Dominicana y es un gran fanático del beisbol, siendo un completo hincha del cuadro de las Águilas Cibaeñas, al punto que fue invitado a un compartir al lado de jugadores de este equipo.
Ivandri recibe apoyo de marcas deportivas
Lo cierto es que debido a esta inusitada fama que experimenta el menor, no pocas marcas deportivas, a través de las redes sociales, se han ofrecido a dotarle del equipo deportivo necesario para poder fungir como se debe de catcher, es decir, la máscara y la pechera.