Una muchacha se grababa alegremente mientras practicaba con su guitarra, pero nunca se dio cuenta de que un mortal intruso se metió en su casa: era un halcón que buscaba algo que comer y de no ser por la intervención rápida de su perro, todo pudo acabar en tragedia.
Nikki Kundanmal (@nikkikundanmal) vive en Los Ángeles, California (Estados Unidos), y nos muestra el video viral donde está haciendo un poco de música para relajarse. Su concentración era tal que ni siquiera se dio cuenta que un ser extraño ingresó por su puerta trasera.
Se trataba de un halcón el cual fue notado casi de inmediato por el perrito de la casa quien comenzó a ladrar con mayor intensidad conforme la osada ave se adentraba más en la casa, pero Nikki no hizo caso.
Mira aquí el video viral
El halcón no tenía miedo alguno y cuando dio un último salto cerca de la tiktoker esta reaccionó con un violento brinco desapareciendo de escena, provocando que la lata de soda cayera sobre su laptop, mientas el ave solo atinó a aletear, pero sin moverse de su lugar hasta que el lomito intentó abalanzarse sobre él.
El animal voló por el lugar para luego encontrar salida en la puerta trasera que permanecía abierta: “entonces llamo a Ellen o Ellen me llama a mí”, se lee en la descripción que acumula más de 5.6 millones de vistas.
“Lo que me ha dolido ver la bebida en los auriculares y en la portátil”, “la entrada de Thomas fue espectacular”, “lo mejor que he visto en estos días en TikTok”, “Dios mío, tu perro entra en la pantalla para lanzar patas”, “¿Cuándo sale la versión completa en Mubi?”, fueron algunos de los comentarios en el clip viral.