Quería mostrar que lo podía hacer y no dudó ni un segundo para colarse en la cocina de un restaurante y preparar su propio sándwich de pollo. El momento fue inmortalizado en un video compartido en TikTok volviéndose viral de inmediato, pero causando un intenso debate con posiciones fuertemente encontradas
Todo sucedió cuando Nazayah Perkins (@the0nlynaza) acudió a un local de Wendy´s (reconocida cadena de comida rápida en los Estados Unidos) describiendo lo que sucedió de esta manera: “tomé el asunto en mis propias manos ya que Wendy´s quiere tomar décadas para hacer mi comida”.
Ante esto, vemos a la tiktoker dirigirse hacia la cocina del establecimiento para luego ponerse en acción. Y es que nuestra protagonista confesó sentirse molesta porque su orden tenía mucho tiempo de retraso: “30 o 45 minutos solo para hacer algunos nuggets y papas fritas. Así que, estando borracha y hambrienta, caminé hasta la parte de atrás y me preparé un sándwich de pollo”, dijo en un video de actualización.
Mira aquí el video viral
La muchacha recibió una serie de críticas, a las que ella respondió: “todos ustedes en los comentarios hablando de cómo debí usar guantes, lavado las manos, ocúpense de sus propios asuntos. No toqué (la comida) de nadie además de la mía. Ni siquiera me lo comí”.
De hecho, la recepción del video viral fue muy dispar: “ella dijo: ‘me ayudaré a mí misma, no me importa si lo hago’”, “hermana se grabó a sí misma cometiendo un completo crimen”, “o sea, si estoy borracho, voy a hacer esto también”.