Son muchos los selfies que Kendall Jenner ha compartido a través de Instagram Stories a lo largo de los años. Varios de estos se convirtieron, con el pasar de unas pocas horas o días, en piezas atesoradas por millones de personas que siguen sus aventuras.
MÁS INFORMACIÓN: La singular foto en blanco y negro de Kendall Jenner que ha hechizado a miles en las redes sociales
Una de las últimas imágenes en sumarse al grupo muestra a la musa recostada en un mueble. La joven viste un abrigador y ancho suéter de color oscuro.
Luego que la fotografía fuese publicada en distintas cuentas de Instagram destinadas a informar lo que hace o deja de hacer Kendall Jenner, se vieron numerosos pronunciamientos centrados en el filtro que la celebridad usó.
MÁS INFORMACIÓN: Kendall Jenner pone de moda un simpático sombrero de origen ruso
Este hacía que aparecieran unos puntos brillantes alrededor del rostro y cuerpo de la chica. Muchos alabaron el efecto que le daba, indicando que lucía como una deidad.
“Ese filtro hace que Kendall Jenner luzca como un ser celestial, como una ninfa o diosa”, “¡Extraordinario! Debería tomarse más selfies así” y “Parece una diosa del Olimpo”, fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.