Muchas personas podrían considerar que Kendall Jenner ha cumplido sus mayores anhelos debido a la gran cantidad de dinero que posee. No obstante, ello no es así. La musa de las pasarelas ha hecho una revelación que dejó a cientos de sus seguidores totalmente sorprendidos.
Resulta que la modelo, quien es media hermana de Kim Kardashian, indicó que su mayor sueño es ir a las Olimpiadas en calidad de deportista.
“Me encantaría competir en las Olimpiadas como jinete. Tengo dos caballos, pero no puedo montarlos tanto como me gustaría, desafortunadamente”, confesó Kendall Jenner a Daily Record.
Estas palabras ocasionaron, como ya se ha comentado líneas arriba, un gran revuelo entre los usuarios que siguen a la joven celebridad. Varios le dieron ánimos diciéndole que podría dedicarse la equitación a tiempo completo.
DISTRACCIÓN DE CUATRO PATAS
La afición de Kendall Jenner por los caballos data de hace muchos años. Según dijo en la entrevista, estos animales se volvieron una de sus mayores distracciones cuando era niña y adolescente.
Hay que señalar que el sueño olímpico de la musa tiene relación con la gran carrera deportiva de su padre, Caitlyn Jenner, quien se hizo de la medalla de oro en decatlón en los Juegos de Montreal (Canadá) de 1976.