VIDEO VIRAL | Al ser alertada por los policías, Toria salió corriendo de su casa para explicar lo sucedido. (Foto: @his_beautiful_surrender/TikTok)
VIDEO VIRAL | Al ser alertada por los policías, Toria salió corriendo de su casa para explicar lo sucedido. (Foto: @his_beautiful_surrender/TikTok)

al ver cómo un grupo de vecinos en Massilon, Ohio (), fueron presas del pánico al ver un mechón de pelo que sobresalía de una maletera. Llamaron a la policía para denunciar un posible secuestro o asesinato, pero cuando los oficiales llegaron al lugar descubrieron que se trataba de lo más impensado.

Te puede Interesar

Todo sucedió el pasado 13 de junio siendo grabado desde una cámara ring donde vemos a los agentes del orden acercarse a la puerta de Toria Townsend quien se sorprendió al ser informada que recibieron reportes de actividad extraña en su hogar, específicamente en la maletera de su auto que se veía muy sospechosa ya que de esta se desprendía un mechón de cabello humano.

Toria contó que sentía que algo no andaba bien en su viaje a casa en su auto sedán Kia que duró 45 minutos, pues en su premura por llegar rápido arrojó la peluca a la maletera y se olvidó de ella. Pero, en algún momento del trayecto un curioso lo notó, se alarmó, tomó una foto y llamó a la policía.

Mira aquí el video viral

@his_beautiful_surrender #police #policeofficer #weave #car #trunk ♬ original sound - His_Beautiful_Surrender

“¡Oh, Jesús, ese es mi tejido!”, exclamó la mujer ante las risas de los policías. A WJW-TV dijo: “la gente seguía mirándome de forma sucia. Estoy como ‘¿Por qué todos se despertaron del lado equivocado de la cama?’ honestamente, me alegro de que la persona haya llamado. Muestra cuánto le importa la comunidad”.

E insistió: “cada vez que miras hacia arriba, no es un buen resultado cuando se trata de una persona de color y un oficial de policía. Cuando ves a esa persona bromeando y riéndose con una sonrisa, eso es increíble. Los policías fueron muy amables. No hicieron suposiciones”, sentenció.

MORE STORIES

Contenido GEC