En España se especuló que Lewis Hamilton no estaba cómodo con las afirmaciones que lo relacionaban con Shakira e incluso se habría molestado con la cantante por su actitud luego de los trascendidos de un posible romance. No obstante, un reciente gesto del piloto derrumbaría esa teoría.
Desde mayo, que empezaron a frecuentarse, ambas personalidades mundiales han empezado a ser relacionadas. Primero fue la cena que compartieron en Miami, luego la presencia de Shakira en el Grand Prix de Barcelona y posteriormente la asistencia de la colombiana al circuito automovilístico de Inglaterra.
Todas esas ocasiones fueron retratadas por los paparazzis de turno y por el fotógrafo personal de “Shak”, situación que hizo pensar a fanáticos y prensa rosa que un romance se estaba iniciando. Sin embargo, un programa español aseveró que el británico estaba molesto con la intérprete musical porque su nombre había empezado a ser manoseado por la prensa de espectáculos.
Además, el deportista fue captado en playas de Ibiza junto a otras mujeres, una de ellas, la actriz mexicana Eiza González. Esas premisas hicieron pensar que las chances de un noviazgo entre ambos quedarían solo en la imaginación; no obstante, hace poco hubo un gesto de Hamilton que desvirtuaría esa teoría.
EL PROGRAMA “MAMARAZZIS” INFORMÓ QUE LEWIS HAMILTON ESTABA HARTO DE SER RELACIONADO CON SHAKIRA
Hace algunos días, el programa “Mamarazzis”, que conducen las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fe, afirmó que el europeo se encontraría molesto con la sudamericana porque sentía que lo estaba utilizando para crear un falso y mediático romance -algo que “no soportaba”-, al mismo que tiempo que aseguró que el piloto no invitó a la cantante a los Grand Prix de Barcelona y Gran Bretaña.
Estas afirmaciones tomaron fuerza a raíz de las imágenes en donde se le ve a Lewis vacacionando en Ibiza junto a más de una mujer, curiosamente una de ellas fue la actriz azteca Eiza González.
Sin embargo, unas recientes declaraciones del paparazzi Jordi Martin -el fotoreportero que sigue la vida de Shakira desde hace más de una década- y una interacción de Hamilton en Instagram echarían por los suelos la teoría de que ambos celebs se encuentran distanciados y/o peleados.
A LEWIS HAMILTON LE ENCANTARON LAS FOTOS DE SHAKIRA Y SUS HIJOS
El 26 de julio de 2023, Shakira subió a su cuenta de Instagram unas imágenes junto a sus hijos, Milan y Sasha, mientras disfrutaban de un partido de béisbol del equipo Los Dodgers, club que compite en la liga de Estados Unidos (MLB).
La publicación tiene más de 2 millones de likes, pero hay uno que se llevó todas las miradas: el del corredor de F1, Lewis Hamilton. De esta manera, todo trascendido de que está peleado con Shakira pierde piso.
LEWIS HAMILTON ESTUVO CON SHAKIRA EN IBIZA
De acuerdo a la influencer Tamara Gorro, la cantante y el piloto sí se habrían encontrado en Ibiza, así lo señaló en el programa “Y ahora Sonsoles”, de Antena 3.
Según Tamara, la barranquillera habría estado hospedada durante casi una semana en una exclusiva zona de Ibiza, a donde Lewis habría llegado alguna noche.
“Podemos confirmar que Hamilton sí que entraba por la noche, suponemos, que a verse con Shakira, porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización”, explicó Gorro.
“Shakira ha estado siete días encerrada en la villa Cocoloco, que enorme, con todos los servicios de lujo. Solamente ha salido dos o tres días a comer fuera... Una persona con la que he hablado ha visto a Hamilton entrando aquí una de las noches en la urbanización”, comentó.
La creadora de contenido culminaba aseverando que “han tenido contacto siempre, pero no se han dejado ver fuera de esta urbanización, que es muy lujosa y privada. Las villas están en lo alto de la montaña, no tiene acceso cualquier persona. Por la noche, él ha salido de fiesta a unas discotecas que aquí (Ibiza) son muy famosos y luego iba a casa de Shakira a terminar la noche de mejor manera”.
JORDI MARTIN ASEGURA QUE LO DE SHAKIRA Y LEWIS HAMILTON NO TIENEN UN ROMANCE FORMAL
Respecto a las imágenes de Lewis con otras mujeres en Ibiza, el hombre de prensa español Jordi Martin -a través de su canal de YouTube- ha afirmado que ambos “sabían que había total libertad entre unos y otros para hacer lo que quisiesen. Shakira en ningún momento le ha exigido nada a Hamilton ni tampoco se ha molestado (porque estuviese en Ibiza con otra mujer)”.