Se podría decir que Marc Anthony, actual esposo de la paraguaya Nadia Ferreira, es alguien experto en el amor debido a la cantidad de relaciones y matrimonios que ha tenido. De todos ellos, hay uno que despertó el interés mediático y de la opinión pública: su romance con la actriz y cantante Jennifer Lopez.
Después de un matrimonio con Dayanara Torres, el cual no terminó de buena forma, sino que fue bastante polémico, el salsero contrajo nupcias con Jennifer Lopez, con quien tuvo dos mellizos llamados Max y Emme, en lo que se convirtió en una relación mediática y duradera, pues estuvieron una década juntos hasta que firmaron los papeles de divorcio.
Al finalizar su relación, ambos artistas parecían seguir siendo muy cercanos y hasta compartían obligaciones laborales, pero con el tiempo todo parece que fue disminuyendo y cada uno eligió el camino que creyó conveniente. Él se casó dos veces más desde entonces, mientras que ella pasó por el altar nuevamente en 2022 de la mano de Ben Affleck.
Sin embargo, en este artículo nos vamos a enfocar en cómo se conocieron ambas celebridades, por lo que debemos remontarnos mucho tiempo atrás, probablemente hasta la década de los 90, época en la que cada uno tenía relaciones por separado. Además, nos centraremos en la anécdota un poco aterradora que se vivió cuando se vieron por primera vez.
ASÍ SE CONOCIERON MARC ANTHONY Y JENNIFER LOPEZ
Todo habría sucedido cuando ambos tenían alrededor de 18 o 19 años de edad (son contemporáneos). De acuerdo a lo que el propio Marc Anthony afirmó en una entrevista de hace muchos años, el punto de encuentro fue un espectáculo en Broadway, en el que ambos coincidieron. Ella, había ido al show al lado de su padre.
Para ese entonces, Marc ya era famoso y estaba teniendo un gran crecimiento con sus temas musicales, así que se comentaba que JLO era una fan suya, como lo hay por cualquier parte del mundo. Hasta ese momento, todo parecía ir normal, pero lo incómodo sucedió cuando ambos estuvieron cerca, frente a frente.
Y es que el propio salsero reconoció que le dijo: “Eres mi esposa y ni siquiera lo sabes”. A cualquiera, esas palabras le hubieran resultado inquietantes, pues nadie espera que, al conocer a alguien, le diga eso. Lopez, evidentemente, se quedó sorprendida y un tanto molesta, pues se dice que ella respondió de la siguiente forma: “¿Disculpe?”.
Tras lo sucedido, Marc Anthony abrió los ojos y se dio cuenta de que no fue correcto decir esas palabras, por lo que se disculpó de inmediato. Además, el propio artista reconoció que siempre estuvo enamorado de ella. Lo demás, es historia conocida: se casaron en 2004, tuvieron dos hijos y una década después tomaron caminos separados y firmaron su divorcio.
¿POR QUÉ SE DIVORCIARON?
En el año 2014 se hizo pública la noticia de que Marc Anthony y Jennifer Lopez, después de varios temas musicales juntos, dos hijos de por medio y una larga relación de diez años, decidieron separarse y emprender nuevas rutas en su camino de vida, aunque seguirían comunicados en favor de sus mellizos que tuvieron en ese tiempo.
Respecto a los motivos que generaron la separación, ningunos de los dos famosos habló específicamente al respecto, por lo que estos no fueron conocidos y parece que seguirán siendo un secreto de ambos, pues ya pasó mucho tiempo desde entonces y no han salido a la luz.
Lo que sí se conoció, por lo expresado por la cantante en varias oportunidades, es que ambos trabajaron por muchos años para ayudar a salvar su matrimonio y corregir algunos errores, pero esto no se pudo concretar, así que, en beneficio mutuo, tomaron la decisión de divorciarse para continuar con sus respectivas vidas y carreras.