Las personas de cualquier parte del mundo disfrutan los feriados, ya que la llegada de la fecha significa que no deben ir a trabajar y los estudiantes no tienen clases, así que pueden tener un día de descanso en casa junto a sus familiares o amigos o visitar algún destino cercano.
Por ejemplo, en Estados Unidos, durante el año se celebran varias festividades que permiten a las personas organizar viajes cortos o tal vez un almuerzo para disfrutar con sus seres queridos. En ese contexto, a continuación, te contamos los feriados que hay en el país.
¿Qué feriados hay en Estados Unidos en julio?
El único que se celebra en el mes es el Día de la Independencia del país (4 de julio), el cual ya se festejó. Este día es muy importante para los estadounidenses, así que es usual que las personas se reúnan para celebrar la fecha.
¿Por qué se festeja el Día de la Independencia en Estados Unidos el 4 de julio?
Cada 4 de julio, los estadounidenses celebran que en 1776, las 13 colonias pertenecientes a Gran Bretaña y que ocupaban el territorio que ahora se conoce como Estados Unidos firmaron la Declaración de Independencia, documento que ahora permite que ese país sea reconocido como una nación aparte.
Debido a ello, en 1870, el Congreso de ese país decidió decretar ese día como feriado. Tener en cuenta que aunque el 4 de julio es feriado, esto depende del día de la semana que cae porque si es sábado, entonces se celebra viernes y si es domingo se pasa para el lunes que viene.
¿Qué feriados oficiales faltan celebrar en Estados Unidos?
- Lunes 4 de septiembre: Día del Trabajo (Labor Day).
- Lunes 9 de octubre: Día de Colón (Columbus Day).
- Viernes 10 de noviembre: Día de los Veteranos (Veterans Day).
- Jueves 23 de noviembre: Acción de Gracias (Thanksgiving Day).
- Lunes 25 de diciembre: Día de Navidad (Christmas Day).
¿Cuáles son los días festivos sin asueto que faltan celebrar en Estados Unidos?
Esto significa que son fechas que se festejan porque conmemoran una celebración importante, pero no es feriado. Es decir, las personas siguen trabajando con normalidad, aunque en algunos establecimientos el horario de atención puede cambiar.
- 31 de octubre: Halloween