El pasado 11 de agosto, Francisca Lachapel anunció que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario Francesco Zampogna. La copresentadora de “Despierta América” está muy feliz porque su familia crece al darle un hermanito a su primogénito Gennaro.
En entrevista con People en Español, Francisca Lachapel reveló que se encontraba en la semana 14 de gestación, es decir, ya en el cuarto mes. La noticia generó miles de buenos deseos y felicitaciones hacia la presentadora dominicana.
Sin embargo, otros usuarios en las redes sociales cuestionaron dicha situación pues algunos no comprenden por qué Francisca Lachapel esperó todo este tiempo para decir que se encuentra nuevamente embarazada. ¿Qué respondió la copresentadora de “Despierta América”? Aquí te lo contamos.
¿POR QUÉ FRANCISCA LACHAPEL “OCULTÓ” SU SEGUNDO EMBARAZO?
A través de sus historias de Instagram, Francisca Lachapel comenzó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. La dominicana respondió las dudas de sus fans sobre su segundo embarazo.
Aprovechando el momento, un usuario en Instagram la cuestionó sobre el tiempo que ella mantuvo en silencio que estaba nuevamente embarazada.
“¿Por qué siempre la gente de la televisión oculta sus embarazos?”, le escribió una seguidora a Francisca Lachapel.
“No se ocultan. Uno espera que pasen los tres meses de riesgo para poder anunciarlo”, respondió la copresentadora de “Despierta América”, el pasado 14 de agosto.
Francisca Lachapel explicó que se tomó un tiempo en revelar su segundo embarazo porque prefirió esperar los tres primeros meses, que suelen ser de riesgos para las mujeres embarazadas.
“No es solo cosa de la gente de la televisión, creo que la mayoría de las latinas esperan un poco para decirle a todo el mundo que están en espera”, agregó en su publicación de Instagram.
FRANCISCA LACHAPEL ESTÁ DISFRUTANDO DE SU SEGUNDO EMBARAZO
Francisca Lachapel afirmó que es una bendición la llegada de su segundo hijo y que se siente afortunada de que su familia está creciendo, con el apoyo de su esposo Francesco Zampogna.
“Estoy muy feliz y me siento muy agradecida con Dios viendo a la familia que he soñado”, dijo. “Me voy a disfrutar mi embarazo como nunca antes porque estar embarazada es un milagro. Voy a disfrutármelo de una manera que se va a quedar por siempre en mi corazón”., agregó.