Tras anunciar que será mamá por segunda vez, Francisca Lachapel ha ido revelando detalles de la llegada de su segundo hijo. La copresentadora de “Despierta América” ha compartido desde el momento en que se esteró que está embarazada, los síntomas que ha tenido en los primeros meses y ahora ha contado su deseo de tener una niña.
En entrevista con People en Español, el pasado 11 de agosto, Francisca Lachapel reveló que se encontraba en la semana 14 de gestación, es decir, ya en el cuarto mes. La buena noticia generó miles de buenos deseos y felicitaciones hacia la presentadora dominicana y su familia.
Si bien para Francisca Lachapel los más importante es que su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario Francesco Zampogna, llegue con buena salud, también ha manifestado su desea de ser madre de una niña. ¿Qué más dijo la copresentadora de “Despierta América” sobre esto? Aquí re lo contamos.
¿POR QUÉ FRANCISCA LACHAPEL PREFIERE QUE SU SEGUNDO BEBÉ SEA UNA NIÑA?
Francisca Lachapel reveló que desea que su segundo hijo sea una niña. En entrevista para Univisión, la presentadora dominicana explicó que le gustaría una nena como hermanita de su primer hijo Gennaro.
De hecho, la copresentadora de “Despierta América” reveló que todos a su alrededor creen que tendrán una mujercita. “Todo el mundo cree que es una niña”, dijo entre risas.
La también actriz de 34 años dejó saber por qué prefiere tener niña en vez de niño. Según ella, los varones son más apegados a las esposas y cuando Gennaro, su primogénito, crezca pasará más tiempo con su futura pareja.
“Yo preferiría tener una niña porque yo siento que los niños son de las esposas. Osea ahorita Genaro se me casa, se me va y dónde su esposa. Y la Navidad va a ser dónde la esposa diga y con la mamá de la esposa”, señaló.
Sin embargo, Francisca Lachapel dejó claro que lo más importante es que su segundo hijo esté sano. Los del sexo del bebé lo deja en un segundo plano.
“Lo que yo quiero es tener un bebé saludable. un bebé lindo, que crezca dentro de un seno familiar feliz y punto. Osea que ya no me preocupo mucho de que si es niña o si va a ser niño”, afirmó.
FRANCISCA LACHAPEL Y EL APOYO DE SU ESPOSO FRANCESCO
Francisca Lachapel afirmó que es una bendición la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario Francesco Zampogna. Para ellos es una felicidad que su familia esté creciendo.
“Estoy muy feliz y me siento muy agradecida con Dios viendo a la familia que he soñado”, dijo. “Me voy a disfrutar mi embarazo como nunca antes porque estar embarazada es un milagro. Voy a disfrutármelo de una manera que se va a quedar por siempre en mi corazón”, agregó.