Un hombre, identificado como Matthew Russell, del estado de Michigan, en Estados Unidos, si que tuvo un golpe de suerte y es que el sujeto señaló que no estaba en sus planes comprar un boleto de la lotería pues dijo que ese día no iba a jugar a la lotería, pero pasó por la tienda y decidió comprar un boleto.
Matthew Russell de Fenton compró el boleto ganador en el condado de Livingston y para no creerlo su ticket fue el ganador por lo que ahora es el afortunado merecedor de nada más y nada menos que $390.000 dólares.
No pensaba comprar ticket pero cuando lo hizo ganó
“No iba a jugar Lucky for Life ese día, pero estaba conduciendo por la tienda de camino a casa y decidí en el último minuto parar y comprar un boleto”, dijo Matthew Russell a los medios.
Matthew Russell, de 57 años, de Fenton, compró su boleto en Hartland AC Holdings en Highland Road en Hartland Township e igualó las cinco bolas blancas extraídas el 30 de junio: 06-09-12-24-32.
“Al día siguiente, llamé a la línea directa de números ganadores de la Lotería de Michigan y cuando leyeron todos mis números, grité: ‘Diablos, sí. Me sentí entumecido al instante y todavía lo sigo sintiendo semanas después”, señaló el afortunado ganador.
Matthew Russell visitó la sede de la Lotería de Michigan para reclamar su premio y eligió una suma global de $390.000 dólares en lugar de pagos anuales de $25.000 dólares. Además, dijo que planea ahorrar el dinero como colchón financiero para la jubilación.
¿Cómo jugar Lucky for life de la Lotería de Michigan?
- Recoge un boleto de juego en tu tienda de lotería favorita.
- Selecciona 5 números de bola blanca del 1 al 48 y un solo número de bola de la suerte del 1 al 18 en tu boleto de juego. O también puedes marcar “Easy Pick” (Selección fácil) para que tus números se seleccionen al azar.
- Puedes jugar hasta 10 paneles por boleto.
- Elige jugar hasta 30 sorteos consecutivos con tus números seleccionados marcando un número en el área de apuestas de sorteos múltiples.
- Lleva tu boleto de juego al vendedor para que lo imprimas.
- Mira los resultados del sorteo en la televisión o busca los resultados en el sitio web o la aplicación móvil de la Lotería de Michigan para ver si tus números coincidieron con alguno de los números ganadores.
Atención: Siempre debes revisar tu boleto de juego antes de entregárselo al empleado de la Lotería. Los boletos no se pueden cancelar una vez emitidos y la responsabilidad por la exactitud de sus números, las opciones de sorteos múltiples y las opciones de pago recae sobre el participante.