Edwin Castro, quien se mantiene envuelto en un problema legal por el presunto robo del billete de Powerball que lo hizo multimillonario, se preocupa de su seguridad y, por ello, tiene un equipo de guardaespaldas, que lo cuida a donde vaya.
Aunque el bote era de US$2 billones, Castro, descontando los impuestos, se llevó US$628.5 millones en efectivo. Hoy en día, Forbes lo ubica como uno de los hombres más ricos del mundo. Su fortuna le ha permitido mudarse a una mansión en Hollywood Hills, donde vive rodeado de ricos y famosos, y pasearse en un Porsche de 250,000 dólares.
¿CUÁNTOS AGENTES DE SEGURIDAD TIENE EDWIN CASTRO?
El hispano Edwin Castro, quien aún no soluciona la demanda en su contra por el supuesto robo del billete de lotería del Powerball, viene siendo custodiado por tres guardaespaldas.
El nuevo rico de Estados Unidos y del mundo tiene una rotación de tres guardias que lo protegen durante todo el día, según reseñó el New York Post.
La publicación mostró que lo siguen a todos lados. En unas imágenes, del 26 de abril, se ve al hispano acompañado del personal de seguridad, cuando salía de un banco con un fajo de billetes. Ese día estaba con uno de sus guardias, un hombre alto y de cabello rubio. También se pudo ver que había otro custodio que, desde otro auto, seguía el Porche blanco que conducía el hispano.
¿QUÉ ES EL POWERBALL?
El Powerball es un juego de lotería de Estados Unidos que puede hallarse en 45 de sus estados, además del distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.
Se debe tener en cuenta que el bote mínimo de Powerball es de 40 millones de dólares. Cuando hay un ganador este puede elegir si desea el pago en 30 anualidades, o en efectivo, teniendo en cuenta el descuento de los impuestos y gastos legales.
El precio del boleto es de 2 dólares y 3 dólares si se juega con la opción Power Play.