Elizabeth Gutiérrez siempre ha dejado claro que sus hijos son su prioridad. Como toda madre, gran parte de las decisiones que ha tomado son pensando en el bienestar y la felicidad de sus dos hijos, Christopher y Kailey, fruto de su relación con William Levy. Ella siempre los apoya y los anima a cumplir con sus sueños.
Pese a los escándalos en los que se ha visto envuelta, Elizabeth Gutiérrez se enfoca en estar siempre presente para sus engreídos. Ella no deja de alentarlos en sus metas y objetivos, tal como lo ha reconocido recientemente en el programa “Ojos de Mujer” de E! Entertainment.
La actriz de raíces mexicanas reveló que tiene una cercana comunicación con Christopher y Kailey, así mismo contó cómo los anima a seguir adelante con sus sueños. ¿Qué le dice Elizabeth Gutiérrez a sus hijos? Aquí te lo contamos.
¿CÓMO ELIZABETH GUTIERREZ MOTIVA A SUS HIJOS A LUCHAR POR SUS SUEÑOS?
Durante una charla en el programa “Ojos de Mujer”, Elizabeth Gutiérrez reveló que tiene una comunicación muy cercana con sus hijos y que siempre los anima a confiar en ellos para que cumplan sus sueños.
“Mis hijos siempre me dicen todos sus sueños y yo nunca les digo: ‘Ay por favor...’ No, al revés: ‘Claro que sí, claro que tú puedes, lo vas a lograr’”, contó en la conversación con Erika de la Vega.
Para Elizabeth Gutiérrez es importante ayudar a sus hijos a que tengan confianza en ellos mismo, ya que así se sentirán motivados a seguir adelante en sus proyectos.
“Porque creo que eso es tan importante, ya tienen medio camino cuando ellos creen en ellos mismos, creo que eso es la batalla media ganada que uno crea”, dijo la actriz en la charla, de la cual se compartió un adelanto el 10 de agosto en Instagram.
“Este ambiente y la vida es cruel a veces, te tira y te patea, son más los obstáculos que a lo mejor lo positivo, entonces hay que seguir peleando, hay que seguir peleando”, agregó Elizabeth Gutiérrez.
¿CUÁLES SON LAS METAS DE LOS HIJOS DE ELIZABETH GUTIERREZ Y WILLIAM LEVY?
A sus 17 años, Christopher, el primogénito de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, está haciéndose un camino para convertirse en beisbolista profesional. Tanto su mamá como su padre están muy orgullosos de él y lo expresan en sus redes sociales.
Mientras que de Kailey, de 13 años, aún no se conoce cuáles son sus aspiraciones profesionales, pero muchos rumoran que podría seguir los pasos de sus padres en la actuación, ya que ha demostrado tener mucho carisma.