Tras 14 meses de matrimonio, Britney Spears y Sam Asghari se han separado. La historia de amor de “Princesa del pop” y el modelo llegó a su fin en medio de acusaciones de infidelidad. De hecho, la ahora expareja había sido vista sin sus anillos de boda en público, por lo que muchos se preguntan qué pasó entre ellos y qué los llevó a seguir sus caminos por separado.
Britney Spears, de 41 años, y Sam Asghari, de 29, se conocieron en la grabación del videoclip de “Slumber Party” en 2016, donde él figuraba como actor. Luego anunciaron su compromiso en 2021 y se casaron en junio de 2022.
Según el portal TMZ, Sam Asghari fue quien presentó el miércoles 16 de agosto una petición para poner fin al matrimonio con Britney Spears ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. El modelo pide manutención conyugal y el pago de los honorarios de sus abogados en el divorcio, según documentos judiciales. Pero, ¿por qué se separaron? ¿”Princesa del pop” fue infiel? Aquí te lo contamos.
¿CON QUIÉN LE HABRÍA SIDO INFIEL BRITNEY SPEARS A SAM ASGHARI?
De acuerdo a TMZ, Sam Asghari considera que Britney Spears le fue infiel con un miembro del personal de su hogar. Es por ello que el modelo iraní presentó una petición de divorcio ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.
Fuentes cercanas a la famosa expareja revelaron al portal especializado en farándula que Sam Asghari ha señalado que Britney Spears mantuvo relaciones con al menos uno de los miembros masculinos que trabajan en su residencia.
El modelo iraní también manifestó que Britney Spears habría solicitado a un trabajador de su casa que grabara un video en el que aparecía desnuda.
Las fuentes de TMZ también indicaron que Sam Asghari afirmó tener pruebas visuales que respaldan sus afirmaciones. De hecho, el iraní sostuvo que tiene imágenes de Britney y el miembro del personal juntos en una posición comprometedora.
Según los informes, este habría sido el motivo por el que Sam Asghari presentó el miércoles 16 de agosto una petición para terminar su matrimonio Britney Spears ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.
LA PETICIÓN DE DIVORCIO DE SAM ASGHARI
Tras el anuncio de divorcio, Sam Asghari pretende cambiar los términos del acuerdo prenupcial que firmó con la cantante, de 41 años, cuando se casaron en 2022. Así, el modelo busca un pago mayor al que originalmente acordaron.
“Nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca se hará. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará”, dijo el representante de Asghari, Brandon Cohen, el jueves 17 de agosto.