Shakira podría ser considerada como una soltera codiciada en el mundo del espectáculo desde que se separó de Gerard Piqué, así que no es de extrañarse que tenga algunos pretendientes o ciertos hombres que la rodean que podrían estar interesados, pero hasta ahora no ha sucedido nada, aunque el rumor más fuerte sobre su vida sentimental la ha vinculado con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Desde hace unos meses, ambos han coincidido en múltiples carreras del conductor inglés y hasta existen fotos de ellos cenando junto a un grupo de amigos. Por si eso fuera poco, en España aseguran que se juntaron en Ibiza mientras estaban de vacaciones y que él entró al domicilio de la colombiana por la noche.
Por todos los rastros que han ido dejando a lo largo de los meses, todo haría presumir que existe algo más que una amistad. Sin embargo, ya pasó un tiempo prudente y hasta ahora esa relación no ha prosperado ni se ha formalizado. ¿A qué se debe todo esto?
¿POR QUÉ SHAKIRA Y LEWIS HAMILTON NO DAN EL SIGUIENTE PASO?
En una entrevista con el portal de People en Español, el vidente conocido como El Niño Prodigio respondió algunas interrogantes acerca de lo que sucede con Gerard Piqué en su nueva etapa de novio, así como lo que estaría aconteciendo con Shakira y Lewis Hamilton.
De acuerdo a las predicciones que fue dando, la colombiana y el piloto de Fórmula 1 no estaría en la misma onde respecto a lo que están buscando a mediano y largo plazo, por lo que esa relación no podrá avanzar más.
“Le veo abundancia, mucha prosperidad, pero voy a ser sincero: este hombre anda buscando un hijo. No sé si Shakira está en eso. Hay algo bonito entre ellos como una amistad; no veo muchas cosas a futuro”, reconoció el vidente.
EL VÍNCULO EN LA INTIMIDAD
Este mismo vidente fue más allá de unas predicciones y se animó a revelar cómo serían ambas celebridades en la cama, basándose en el signo zodiacal de cada uno, llamando la atención de los fanáticos de los involucrados.
“Son aire y tierra. ¡Es un tornado en la cama!”, dijo el vidente acerca de cómo les iría en la intimidad.