El jackpot del Mega Millions para el sorteo del viernes 23 de febrero del 2024 superó los 500 millones de dólares. Por eso, si quieres estar más cerca de convertirte en el nuevo millonario de Estados Unidos, en este artículo te mostramos cuáles son los números ganadores, cómo adquirir boletos y más de la lotería.
Vale precisar que, si bien el bote mayor del Mega Millions es extraordinario, tampoco debes perder de vista los premios de los otros niveles de la lotería. Por ejemplo, tienes la oportunidad de llevarte hasta $1 millón de dólares si aciertas las cinco bolas blancas.
Para participar en el sorteo, solo debes adquirir un boleto de 2 dólares al que puedes agregarle un dólar para jugar la opción Megaplier, que multiplica tus opciones.
NÚMEROS GANADORES DEL 23 DE FEBRERO DE MEGA MILLIONS
Los números ganadores de Mega Millions del viernes 23 de febrero son 4, 6, 40, 41 y 60, mientras que la bolilla dorada fue el número 7.
¿CUÁNTO FUE EL JACKPOT DEL MEGA MILLIONS PARA EL VIERNES 23 DE FEBRERO?
El jackpot de Mega Millions del viernes 23 de febrero del 2024 se ha estimado en $525 millones de dólares (un valor en efectivo de $247,1 millones de dólares).
El ganador puede optar por un pago anual durante 29 años o llevarse el monto en efectivo, cifra a la que además se le deberá recortar el 24% por impuestos federales y un 37% adicional por ingresos.
Asimismo, debes considerar que hay algunos estados donde se cobran impuestos estatales.
¿CÓMO SE PUEDE VER EL SORTEO DEL MEGA MILLIONS?
El sorteo se emitirá a las 11 p.m. (Hora del Este - ET) y lo puedes ver en vivo desde el sitio web de la lotería o en su canal de YouTube. En otras zonas horarias, esta es la programación:
- Hora del Oeste: 8:00 p.m.
- Hora de Central: 10:00 p.m
- Hora de la Montaña: 9:00 p.m.
¿CÓMO JUGAR MEGA MILLIONS?
La persona que adquiere un boleto de Mega Millions debe elegir 6 números de dos grupos separados: cinco números diferentes del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada). Se gana el bote acertando los seis números ganadores en un sorteo.