Tras su separación, continúan surgiendo más escándalos entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Después de que los actores hicieran pública su separación, varios medios empezaron a especular sobre las razones detrás de ruptura definitiva luego de 20 años de relación. Sin embargo, nadie iba a pensar que la policía de Estados Unidos tendría un papel importante en revelar más detalles sobre el conflicto entre el actor cubano y la modelo. ¿La razón? Registraron todo durante una acalorada discusión entre los exnovios.
Parece que la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez seguirá siendo el tema de discusión en los principales medios hasta fines de abril. En especial, luego del video que registró la policía del sur de Florida y que el magazine “El Gordo y la Flaca” publicó durante la emisión de su programa el pasado jueves 18 de abril.
En dicho material audiovisual filmado gracias a la bodycam de un efectivo de seguridad, podemos notar a Elizabeth Gutierrez y a su hija Kailey asegurarles a los agentes que una “mujer” se encontraba en la lujosa mansión que compartían William Levy y toda su familia.
Pero, ¿de qué trata precisamente este nuevo capítulo plagado de escándalos que ahora involucra a las fuerzas del orden? Pues, te lo cuento todo aquí en Depor.
De acuerdo al relato de Gutiérrez, toda la discusión se dio luego de que Kailey accediera a la mansión. Al momento de golpear la puerta principal, según narra la mexicana- estadounidense, su hija vio las piernas de una mujer deambulando. Ello ocasionó que pida ayuda a la policía y que los inviten a entrar a la casa para cerciorarse de que nadie le esté haciendo compañía al cubano.
En ese sentido, el diálogo entre los policías y la actriz sigue fluyendo en las afueras de la lujosa residencia. “Está en mi casa y hay otra mujer ahí”, aseveró Gutiérrez a los policías, a la par que comentó que “(William Levy) se ha metido algo y tiene una mujer ahí”.
A la vez, podemos notar que la joven Kailey aparece en el metraje muy molesta e impaciente para que los policías entre a casa y descubran a la presunta acompañante del actor de “Vuelve a mí”.
De inmediato, la menor de edad de 14 años empieza a dirigirse a la policía: “Quiero verla, es mi casa y es mi papá”, añade Kailey mientras revela que el actor de Cuba no la dejó ingresar al dormitorio principal, ya que logró hacerla a un lado. “Vi una chica, vi sus piernas corriendo y él me decía; “No soy como tu mamá”.
En el fondo del video se escucha a William gritando que lo dejen en paz, mientras su hija le responde: “No, tú déjanos en paz”.
De momento, el actor cubano no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este altercado.
Contenido GEC