Lo que debía ser un directo de Twitch como cualquier otro, casi termina en tragedia para Frank Cuesta, el famoso naturalista español. El creador de contenido fue atacado por un ciervo y casi pierde la vida. Las imágenes se viralizaron en poco tiempo en las redes sociales y preocupó a sus miles de seguidores.
Como ya es habitual, Frank Cuesta transmitió hoy un directo desde su refugio de animales para interactuar con sus seguidores de Twitch. Sin embargo, en un determinado momento el presentador se acercó a uno de sus ciervos llamado “Perrito” y fue atacado sorpresivamente.
El mamífero lo embistió contra un montículo y, de acuerdo con las imágenes que quedaron registradas, trató de protegerse y sujetar las astas del animal.
La preocupación de seguidores por la salud de Frank Cuesta
El enfrentamiento duró casi cuatro minutos y, luego de alejarse el ciervo, el naturalista finalmente se retira por sus propios medios para curar de sus heridas.
Los gritos de dolores de Frank Cuesta se hicieron evidentes y los miles de espectadores que estaban pendientes de la transmisión se preocuparon por su salud. Aunque una de sus heridas era bastante profunda, medios españoles indicaron que se encuentra estable.
Frank Cuesta vive en Tailandia y allí tiene un santuario donde cuida de más de 300 animales, la mayoría de ellos salvajes. “Perrito”, el ciervo que lo atacó este lunes, pesa más de 200 kilos.