Walmart, conocido por ser una de las cadenas más grandes de almacenes de venta de artículos de descuentos en varios países del mundo, continúa con su crecimiento, y es que ya tiene planeada la apertura de 25 nuevas tiendas en Estados Unidos. Asimismo, la cadena de supermercados está implementando algunas sorpresas en sus tiendas, como nuevos centros de salud y opciones de comida rápida dentro de sus instalaciones, con el objetivo de brindar una experiencia de compra más completa a sus clientes.
Cabe recordar, que en el 2023 la compañía tuvo que cerrar varias sucursales que no le han funcionado como se esperaba; sin embargo, para lo que resta el 2024 apuesta con abrir tiendas en zonas donde piensan que su negocio podría crecer. Por ello aquí en Depor te contamos cuándo y dónde se abrirán estás nuevas tiendas.
Walmart abrirá nuevas tiendas en Estados Unidos
Para lo que resta de este 2024, Walmart abrirá nuevos centros de atención bajo las marcas CenterWell Senior, Primary Care y Conviva Care Centers. Estos centros ofrecerán servicios especializados en salud para adultos mayores.
La cadena de supermercados tienen planeado la apertura de estos centros en los estados de Florida, Georgia, Misuri y Texas.
“Los nuevos centros estarán convenientemente ubicados junto a las tiendas Walmart en un espacio de oficinas clínicas que anteriormente estaba ocupado por Walmart Health. CenterWell espera que los centros estén equipados, dotados de personal y abiertos a más tardar en la primera mitad de 2025″, informó la cadena a través de un comunicado de prensa.
Las dos primeras nuevas tiendas se instalarán en la zona de Dune Lakes de Santa Rosa Beach, Florida, y la otra en el barrio de Vine City de Atlanta. Ambas tendrán una superficie de 57,000 pies cuadrados, lo que es aproximadamente 17,000 pies cuadrados más grande que el Neighborhood Market promedio.
¿Qué otros planes tiene la compañía para este 2024?
Su expansión en la apertura de nuevas tiendas, no solo es en el ámbito de la salud, sino también está ampliando su concepto de Neighborhood Market, que son tiendas de comestibles más pequeñas que los Walmart Supercenters. La estrategia incluye aumentar la variedad de alimentos disponibles en estos locales.
“Los clientes verán los mayores beneficios en nuestros departamentos de productos frescos. Habrá más opciones en panadería, frutas y verduras, carnes y productos lácteos”, señala el comunicado.