Las bonitas playas, los grandes malls donde se encuentra de todo y la vida nocturna hacen de Miami uno de los destinos turísticos más importantes de Estados Unidos. Y ahora suma una nueva atracción: la chance de ver a Lionel Messi tras su llegada al Inter Miami de la MLS.
Messi sorprendió a inicios de junio cuando confirmó que dio el sí a este equipo de la MLS. Inmediatamente, miles de seguidores se han volcado como nuevos aficionados del Inter Miami y qué mejor regalo que poder contar con la nueva camiseta del argentino.
Eso sí, conseguir la camiseta, y con el número de Messi está difícil, así lo comprobó un periodista del diario Marca. “Conseguir una camiseta con el 10 de Leo Messi se ha convertido casi en una misión imposible aquí en Miami”, dijo en un video viral.
Tras días sin lograrlo, el reportero se acercó a una tienda en Doral para conseguir la camiseta del astro argentino, agotada en toda la ciudad. “No había pasado ni una semana desde que el fichaje se anunció y el primer día no habían pasado ni cinco minutos y la gente ya estaba llegando a comprar la camiseta de Messi, no se había ni anunciado oficialmente”, comentó el empleado del local.
“Teníamos bastantes camisetas del Inter de Miami y al día siguiente se agotaron todas”, contó el personal del local. “Al comprar la camiseta se paga extra por el número, serían 30 dólares y en unos 35 minutos estaría lista la prenda. Vamos a tardar unos días en tener nuevamente stock”, indicó otro dependiente.