Miles de personas aseguraron que no vale la pena pagar tanto dinero por el departamento de 77 pies. (Foto: @omerlabock/TikTok)
Miles de personas aseguraron que no vale la pena pagar tanto dinero por el departamento de 77 pies. (Foto: @omerlabock/TikTok)

Desde hace unos días un departamento en ha estado en boca de todos porque su alquiler cuesta 2.350 dólares, precio que se encuentra debajo del promedio hasta que nos enteramos de que el inmueble tiene escasos 7 metros cuadrados, y no solo eso, sino que tampoco cuenta con baño propio, indignando a millones en redes sociales.

Te puede Interesar

Y es que buscar un alquiler, por ejemplo, en Manhattan llegaron a un pico histórico de 4.200 dólares, puede ser un verdadero dolor de cabeza, pero cuando muchos neoyorquinos se enteraron de que había un apartamento debajo de los 2.500 creyeron que era un verdadero ofertón.

De hecho, en el listado en el que se encuentra se lo califica como un “apartamento de inicio perfecto”, pero al ver los detalles nos damos cuenta de que tan solo tiene 77 pies cuadrados y que es “un estudio de ocupación habitacional individual donde comparte el baño en el pasillo con otros inquilinos”, ubicado en el tercer piso del edificio.

Mira aquí el video viral

@omerlabock New York is a special place🥴 #nyc #realestate #apartmenthunting #apartmenttok #apartmenttour #nycapartment ♬ original sound - Omer Labock

El video fue compartido en por el corredor de bienes raíces Omer Labock, quien confesó que era el departamento más pequeño que vio en su vida, además de agregar en la descripción: Nueva York es un lugar especial”.

Ubicado en Greenwich Village, cuenta con “una pequeña cocina equipad con una mini nevera y un fregadero, una ventana grande y podrías preguntar dónde está el baño y la respuesta es que no hay en el apartamento. En realidad, está ubicado en el pasillo y se comparte entre cuatro unidades diferentes”, dice Omer.

En el momento que el corredor publicó el video, el alquiler costaba 1.975, pero hoy se encuentra en los 2.350, a lo que los usuarios se mostraron muy mortificados: “2 mil por un armario, no, gracias, estoy bien”, “esto debería ser ilegal”, “parece una celda de prisión elegante”.

MORE STORIES

Contenido GEC