El conjunto local abrió el marcador al minuto 60 con gol de Dairon Asprilla y se impone a la visita por 1 a 0.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a FC Dallas.
Portland Timbers derrotó por 2 a 1 a Atlanta United en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.
Minnesota United viene de caer en su estadio ante FC Dallas por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.
El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..
El equipo dirigido por Giovanni Savarese plantea su juego con una formación 3-4-3 con Aljaz Ivacic en el arco; Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Zachery McGraw en defensa; Santiago Moreno, Diego Chará, Yimmi Chará y Claudio Bravo en el medio; y Eryk Williamson, Sebastián Blanco y Dairon Asprilla en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Brent Kallman, Michael Boxall, Kemar Lawrence en defensa; Alan Benítez, Kervin Arriaga, Robin Lod, DJ Taylor y Wil Trapp en la mitad de cancha; y Mender García y Luis Amarilla en la delantera.