Un hombre de 64 años acabó con lágrimas en los ojos cuando vio que sus compañeros de trabajo en un restaurante le dieron una inesperada sorpresa por su cumpleaños, por lo que su emocionada reacción no tardó nada para hacerse viral.
Noemi (@sillymimi313) se encargó de compartir el clip en TikTok donde nos cuenta un poco de la historia de Leo, nuestro protagonista, con quien trabaja en un restaurante de Michigan, Estados Unidos:
“Por eso hago lo que hago. Se trata de tocar el corazón de las personas. Valoro a cada persona. No puedo enfatizar lo suficientemente importante que son nuestros lavaplatos y cómo juegan un papel crucial en la cocina. Feliz cumpleaños, Leo”.
Mira aquí el video viral
Lo que vemos es a la tiktoker cargando un pastel mientras canta el tradicional “Happy Birthday”. Leo nota esto, intenta controlar el llanto, pero la emoción pudo más que él, las lágrimas brotaron de su rostro.
“Intenta no llorar. Hice un pastel y sorprendí a nuestro lavaplatos en su cumpleaños. Ha pasado mucho tiempo desde que recibió una torta, así que quise hacer de su día uno especial. Es una persona asombrosa, trabaja duro, es el más dulce y nos trae dulces todos los días... lo amó. Dijo que eran lágrimas de felicidad”, se lee en la descripción del video.
De inmediato, miles quedaron conmovidos con Leo: “hay muchos que se matan trabajando sin ver a sus familias. Dios los bendiga, ellos serán los primeros”, “de inmediato comencé a llorar”, “¿dónde están las personas para crear un GoFundMe?”, “no estoy llorando, es alergia”, “muy tierno de ti hacerle un pastel. Dios lo bendiga”, “esto necesita hacerse más viral. Leo, luces como una persona de hermosa alma”.