Dayanara Torres es alguien que ha sabido aprovechar su belleza a lo largo de los años y que ha lucido de forma espectacular en cada uno de los eventos en los que participó, así que no es de sorprender que en uno realizado en Puerto Rico haya causado una sensación enorme con su apariencia de pies a cabeza
En una cena de gala benéfica realizada en San Juan, la ganadora del Miss Universo en 1993 se presentó de una manera impresionante y que no pasaba para nada desapercibida, principalmente por el vestido rosa que usó para tal ocasión. Además de la belleza de su traje, cada detalle se juntaba para que se construya un mensaje muy significativo.
Y no era para menos que la exesposa de Marc Anthony haya cuidado todo sobre su vestido y apariencia porque dicho evento fue realizado por la organización Susan G. Komen, que se encarga de recaudar fondos, ayuda y demás para las mujeres que sufren cáncer de seno, la cual aprovechó para realizarle un homenaje especial.
EL VESTIDO ROSA QUE USÓ DAYANRA TORRES
El penúltimo fin de semana de marzo, Dayanara Torres se hizo presente en el evento realizado en San juan, Puerto Rico, para ser una de las atracciones de la noche debido a que sería homenajeada por haber vencido el cáncer de piel que la mantuvo bajo tratamiento durante más de dos años, por lo que tenía que lucir radiante de pies a cabeza.
El atuendo que eligió fue un vestido de color rosa con el pecho y los brazos descubiertos, mientras que en la tela se podía evidenciar adornos hechos a base de plumas y pedrería, que formaron una pieza de moda de colección y que, seguramente, les gustó mucho a sus fanáticos de las redes sociales y de todas partes del mundo.
También es importante señalar que la puertorriqueña llevaba una enorme falda en un tono más bajo, pero igual de color rosa. Toda la amalgama de detalles en la vestimenta, sus zapatos y hasta el peinado fueron determinantes para que ella luzca espectacular, como en cada presentación que realiza, ya sea en eventos o en la televisión.
¿QUÉ SIGNIFICÓ SU ATUENDO?
El vestido que eligió la puertorriqueña, especialmente el color, tiene un significado muy especial. En primer lugar, hay que resaltar que la fundación Susan G. Komen llamó a ese evento como “Pink around the world”, que quiere decir “Rosa alrededor del mundo”, así que la temática era referente a esa tonalidad, la cual se vio presente en cada uno de los detalles de decoración.
Además, dicho color es símbolo de la batalla contra el cáncer de seno a nivel mundial, así que su significado es más que especial para todas aquellas personas que han tenido esa enfermedad o que se encuentran esforzándose por recuperarse y erradicarla de su cuerpo.