Las sesiones de fotos que se hacen las mujeres durante sus embarazos son algunos de los recuerdos más preciados que conservan. Nadia Ferreira decidió tener una inigualable, pues se volvió a sí misma en una obra de arte de la mano de su esposo, Marc Anthony, y el famoso artista, Romero Britto.
La modelo paraguaya se casó con el cantante de salsa el pasado 28 de enero de 2023, durante una espectacular boda que estuvo llena de celebridades. Pocas semanas después, revelaron que estaban esperando su primer hijo juntos (y el séptimo para Marco Antonio Muñiz).
Las conexiones del intérprete de “Qué precio tiene el cielo” es innegable, pues sus padrinos de boda fueron, nada más y nada menos, que David Beckham y Carlos Slim.
Por lo que no resulta difícil pensar que Romero Britto, el renombrado pintor y escultor brasileño, se pudiera tomar la mañana para volver el cuerpo de Nadia Ferreira en su lienzo.
LA SESIÓN DE FOTOS DE NADIA FERREIRA, MARC ANTHONY Y ROMERO BRITTO
Nadia Ferreira celebró su cumpleaños número 24 el pasado 10 de mayo y, tan solo dos días después, se volvió en una obra de arte. Durante la mañana, la modelo había anunciado a sus más de 2,8 millones de seguidores en Instagram, que se tomaría una especial sesión de fotos.
Lo que nadie se esperaba es que eso incluyera a Romero Britto, quien compartió un reel del proceso de llenar a Nadia de colores. En el video, se puede ver que el vientre de la reina de belleza está cubierto de la característica pintura colorida que representa al artista.
Además, llevaba una especie de falda de un tono claro, el cual el pintor y el propio Marc Anthony se encontraba llenando de flores y corazones. Este especial gesto viene del cariño que le tiene a la pareja y a quienes considera su familia.
“Haciendo lo que amo con la gente que amo. Un viernes casual con la familia”, escribió Britto en la descripción del video.
LO QUE DIJO MARC ANTHONY SOBRE LA EXPERIENCIA
Marc Anthony también lo pasó de maravilla y plasmó el momento en sus redes sociales con una foto. En la imagen, su esposa aparece posando con la obra terminada y los dos hombres la acompañan sentados.
“Cuando una imagen de verdad dice más que mil palabras”, escribió el cantante.