Shakira, una de las cantantes latinas más famosas en todo el mundo, siempre ha mostrado que es muy unida a su familia. En sus redes sociales, ha compartido emotivos momentos con sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll, además le ha dedicado tiernos mensajes a su hermano Tonito, el más cercano a ella. Pero, la cantante colombiana también tiene hermanas: Patricia, Lucila y Ana Mebarak.
Los hermanos de Shakira son José Antonio, Alberto, Edward, Robin, Moisés, Patricia, Lucila, Ana Mebarak y Tonino, siendo este último el que tiene una relación más estrecha con la artista barranquillera, pues es músico y compositor y desde la década de los 90 él decidió volcar su vida completa a acompañar a su hermana.
Si bien Tonino es uno de los hermanos más conocidos de Shakira, en esta ocasión te vamos a contar quiénes son sus hermanas Patricia, Lucila y Ana Mebarak ¿Cómo es la relación de la cantante colombiana con ella? Aquí te contamos todos los detalles.
LAS TRES HERMANAS DE SHAKIRA: PATRICIA, LUCILA Y ANA MEBARAK
1. Ana Mebarak
Ana Mebarak es de las hermanas “menos conocida” de Shakira. Al parecer, le gusta llevar una vida con perfil bajo. De hecho, jamás ha querido aparecer en ningún programa de entrevistas ni ha dejado permear su cotidianidad por los incisivos paparazzisS
us redes sociales son privadas y no se sabe el estilo de vida que lleva, por lo que se puede presumir que es bastante reservada. Ana Mebarak cuida mucho su intimidad, especialmente ha tratado de mantener lejos a los reporteros que están detrás de su hermana, la cantante colombiana.
2. Patricia Mebarak
Patricia Mebarak actualmente vive en un pueblo llamado Abal, en Valencia, España. Ella es profesora especializada en cuidar y enseñar a niños con discapacidad cognitiva, tal como lo publicó el diario El Universo.
La hermana de Shakira lleva una vida muy tranquila. Ella vive con su esposo, que, según algunos portales, es taxista. También se sabe que tiene un hijo adolescente, del que se conoce poco.
3. Lucila Mebarak
Lucila Mebarak es una famosa neurocirujana, que hizo la mayor parte de su carrera en España. Luego regresó a su natal Barranquilla, donde trabaja en la Clínica Internacional La Misericordia como especialista en tumores de médula.
Lucila es reconocida como una “eminencia” en el tema de la neurocirugía, pues ha llegado a atender pacientes en cuatro clínicas a la vez y su trabajo aún resuena en algunas ciudades españolas donde su trabajo ha sido reconocido y ha dejado huella. También realiza simposios que tiene mucho éxito.