Durante 6 años, Ricky Martin y Jwan Yosef formaron una de las parejas más estables y populares del entretenimiento, compartiendo tiernos momentos en redes sociales y asistiendo juntos a galas internacionales. Sin embargo, este romance llegó a su final, tal como confirmó el boricua en una publicación en sus redes sociales.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, señaló el cantante de “Mordidita” y “La bomba” el pasado 6 de julio.
Aunque la ruptura parece haberse dado en buenos términos, el desesperado pedido de la celeb de Estados Unidos ha encendido las alarmas entre los millones de seguidores del cantante.
EL PEDIDO DE RICKY MARTIN A JWAN JOSEF
De acuerdo con un reporte de People en español, si bien Ricky Martin está dispuesto a pagar la cláusula de compensación estipulada en el acuerdo prenupcial y que equivale a varios miles de dólares, también estaría buscando obtener algo más en el proceso de separación.
En ese sentido, el puertorriqueño busca de manera desesperada obtener la custodia compartida de Lucia y Renn, los dos hijos de 3 y 4 años, respectivamente, que tuvo al lado de Jwan Josef.
Cabe destacar que Ricky Martin es padre de otros dos niños, producto de su relación anterior, los gemelos Matteo y Velentino de 14 años, a quienes los cría solo.
Por el momento, el único acuerdo que existe entre ambas partes son los estipulados en el acuerdo prenupcial.
EL ACUERDO PRENUPCIAL DE RICKY MARTIN Y JWAN JOSEF
De acuerdo con varias fuentes cercanas, Ricky Martin pagará una manutención conyugal debido a la solicitud de divorcio por “diferencias irreconciliables” que presentó, la cual aún debe ser calculada teniendo en cuenta varios factores.
“Se debe determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte”, indica el contrato.
En ese sentido, el contrato estipula que en caso de una separación, el pintor sueco podrá quedarse con las obras de arte que la pareja coleccionó en su relación, las cuales están valuadas en 5 millones de dólares.
Del mismo modo, si Josef demandara a Martin por daño moral o algún perjuicio, este podría obtener la mitad de la fortuna del cantante, la cual está valorizada en 60 millones de dólares.