Luego de separarse de Gerard Piqué en 2012, Shakira decidió dedicarse de lleno a su música, estrenando varios polémicos temas en los que le dedicaba varias indirectas a su exnovio y a Clara Chía Martí, la actual novia del exjugador del FC Barcelona, así como a su rol de madre de los pequeños Milan y Sasha.
Como se recuerda, pocos meses después de la ruptura, Piqué fue captado de la mano de una misteriosa joven, la cual luego se revelaría como su nueva pareja y que rápidamente fue señalada como la culpable de la separación debido a una presunta infidelidad del empresario catalán,
Por su parte, los rumores de una nueva relación de Shakira con diversas figuras no tienen cuando detenerse, siendo vinculada con deportistas, actores, empresarios, entre otros, siendo el más reciente su supuesto romance con Lewis Hamilton.
¿POR QUÉ SHAKIRA NO ESTARÍA INTERESADA EN UN ROMANCE?
Si bien la cantante no suele referirse a su vida personal en entrevistas, dejando esta al contenido de sus controversiales canciones, Shakira decidió romper su silencio y referirse, entre otros temas, a su futuro sentimental en una entrevista con Milenio.
Durante la conversación, la barranquillera admitió que le gusta lo que hace en su rol como artista y destacó su posición actual como una de las más escuchadas.
“Estoy en un momento de mi carrera muy apasionante, me siento completamente amada por la música, por lo que hago. Atravieso momentos y días en los que me siento más conectada, en otros momentos, menos, pero ahora me siento hiperconectada con mi oficio”, explicó.
Por otro lado, la cantante destacó que pese a su separación, su rol como madre es uno de los aspectos en los que más feliz se ha sentido.
“Mi motor ahora mismo son mis hijos, mi familia, tengo muchas ganas también de crear más música, de juntarme con amigos y hacer colaboraciones nuevas”, añadió la colombiana.
Como se recuerda, hace unas semanas, “Shak” estrenó “Acróstico”, un tema en el que colaboraba con Milan y Sasha, además de expresarles su amor y asegurar que fueron su apoyo tras la dura separación de quien fue su pareja por más de una década.
“Creo que lo que más me he disfrutado en este momento de mi vida son mis hijos, los momentos que me dan; hay que pensar en el futuro, pero con ellos es siempre pensar en el presente, no hay forma de desconcentrarse pues llaman cada uno de mis sentidos a comprometerme cada momento”, agregó.
Además de su música y la compañía de sus pequeños, la cantante destacó el apoyo de sus seguidores, los cuales le permitieron batir récords de reproducción en sus canciones y dedicaron mensajes de apoyos en los momentos más complicados.
“Me siento afortunada de contar con el apoyo del cariño de los fans, y también de las miles y miles de mujeres; me siento arropada, con ellas me siento hermanada, comparto muchas cosas. Las mujeres estamos en un momento increíble y vital, en un momento histórico en el que jugamos un papel fundamental”, admitió.