Fred tiene catorce partidos con camiseta de la selección de Brasil. (Foto: AFP)
Fred tiene catorce partidos con camiseta de la selección de Brasil. (Foto: AFP)

Cada vez falta menos para el vs , por la segunda fecha del Grupo B de la . A dos días del compromiso, el mediocampista Frederico Rodrigues Santos, o simplemente Fred, calificó el partido como “muy difícil” y le reconoció mencionó algunas virtudes a la ‘Blanquirroja’

“Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Todo el mundo sabe que la Copa América no es un partido fácil. El último partido (frente a Venezuela) fue muy complicado, sabemos lo difícil que fue en el campo. Contra Perú no será diferente”, indicó en rueda de prensa, el futbolista que milita en Manchester United.

“Ellos son muy buenos y ya le dieron dificultades a la selección (de Brasil). Es un equipo que intenta jugar, es muy bueno. Vi algunos partidos, es un equipo que marca bien, es muy duro”, añadió Fred, que viene de representar a la ‘Canarinha’ en la jornada doble de Eliminatorias y estuvo contra la ‘Vinotinto’.

Por otro lado, Fred dejó en claro que Brasil deberá hacer prevalecer su juego. “Tenemos que mostrar nuestro fútbol en el campo, intentar hacer nuestro juego. En lo que hemos estado trabajando, intenta buscar el marcador todo el tiempo. Será difícil, pero tenemos condiciones para hacer un gran partido y salir victoriosos”, sentenció.

Perú y Brasil se verán las caras este jueves 17 de junio desde las 7:00 p.m. (hora peruana, en el Estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro. El compromiso será transmitido por América TV y DirecTV Sports.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR