se estrenó a nivel internacional. La historia de Carol Danvers tiene bastante futuro por delante, por nada es la más poderosa de todas las obras de Su próxima aparición en  ya es algo que la comunidad espera con ansias.

No obstante, aún queda mucho por descubrir sobre los poderes de . La película protagonizada por Brie Larson solo presentó el inicio de la heroína, aún novata con sus nuevas habilidades. Ella tendrá muchos años para explorar su potencial para antes de Endgame, algo que los fans no verán hasta el estreno de la película.

A pesar de esto, los seguidores de Marvel siguen preguntándose sobre un aspecto específico de Captain Marvel que podría ser clave para derrotar a Thanos: ¿Puede Carol Danvers viajar a través del tiempo?

Los inicios de los rumores comenzaron con Samuel L. Jackson, él comentó en una entrevista a que efectivamente Captain Marvel tiene la capacidad de viajar por el tiempo, un poder que lo cambiaría todo en Endgame:

"Quiero decir, los Vengadores se enfrentan a las probabilidades muy, muy difíciles en este momento como lo vimos en Infinity War, por lo que se necesitará algo tan poderoso como Thanos," comentó Samuel L. Jackson. "Y en algún punto, descubriremos qué tan poderosa es ella y de todas las cosas de la que es capaz. Es una de las pocas personas en el universo de Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…"

Hace poco, Brie Larson realizó un video junto a Wired llamado "Autocomplete Interview", que consiste en responder las más populares búsquedas en Google sobre Captain Marvel. Una de esas preguntas fue "¿Captain Marvel puede viajar en el tiempo?":

"Viajar en el tiempo… No, no viajo en el tiempo. Quiero decir, entiendo que es un poco confuso con el lapso de tiempo, pero ella usa un buen cuidado de piel, así que no se preocupen por eso," puntualizó la actriz en el video.

Si bien la publicación cuenta con un poco de humor alrededor de la respuesta de Larson, lo cierto es que su "No" parece definitivo. Además, esta respuesta se justifica con una de las últimas entrevistas que le hicieron al elenco principal en donde Samuel L. Jackson admite que lo que dijo fue una broma, cerrando por fin el rumor para siempre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC