Avengers Endgame | Iron Man y Ant-Man estarían en peligro según imágenes filtradas [SPOILER]

Los fans de Avengers: Endgame están al tanto de cualquier filtración que aparezca en redes sociales y foros especializados. Recientemente, se compartió la descripción de nuevas imágenes.

avengers 4

Avengers 4 | Ant-Man y Iron Man

Avengers 4 | Ant-Man y Iron Man. (Foto: Marvel Studios)

Hace unas semanas se dio a conocer que los accionistas de Disney tuvieron una reunión para evaluar los productos que la empresa lanzará en el 2019 y 2020. Avengers: Endgame fue la primera película en comentarse, ya que el estreno llega en solo unas semanas (25 de abril). Allí se revelaron impactantes imágenes.

Según el portal Comicbook, una fuente tuvo acceso a ciertas imágenes reveladoras de Avengers 4. Estas corresponden a la presentación de Capitana Marvel ante los Vengadores y Nebula mencionando que Thanos se halla en el "jardín", lugar que aparece al final de Infinity War.

Capitana Marvel sugiere al grupo que deben ir al jardín de Thanos y usar las piedras del infinito para deshacer los efectos del chasquido.

En otra escena de Avengers 4, Rocket Raccoon, Thor, Nebula, Capitán América, Máquina de Guerra y Black Widow aparecen en una nave espacial. Entonces, Rocket pone la cuota de humor diciendo: " ¿Quién nunca ha estado en el espacio antes? Levanta la mano ".

La preocupación por Iron Man y Ant-Man se debe a que ambos personajes no aparecen en ninguna de estas escenas, por lo que la comunidad de Avengers 4 teme lo peor.

¿Qué crees que estarán haciendo? No habrá otra que esperar al estreno de la película el 25 de abril.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios