Hawkeye fue uno de los grandes ausentes en . Ahora que su continuación está por estrenarse, el nuevo tráiler de la película , también conocida como , ha hecho que este personaje cobre más valor mediático en Internet.

Pero hay un detalle en esta versión de Hawkeye para Avengers 4, y es su corte de cabello. Hay quienes lo han comparado con el de Neymar, estrella del PSG. Otros apuntan a que sería el arma secreta para vencer a Thanos.

El interés por el nuevo corte de Hawkeye en Avengers 4 ha sido bastante comentado entre los seguidores de Marvel en Latinoamérica. El cambio de look sí que despertó pasiones en esta parte del mundo.

Avengers: Endgame | ¿Es el Hawkeye de siempre?

Hay un detalle que llama la atención en el póster oficial de Avengers 4. En él vemos a Hawkeye con el arco y flecha de siempre cuando el tráiler de Avengers 4 lo muestra como Ronin, manejando una espada al estilo samurai.

Este cambio también se trataría de un salto temporal a las primeras películas de los Vengadores, cuando Hawkeye prefería el arco y flecha en lugar de las katanas.

¿Estamos ante una pista de un viaje en el tiempo?

Contenido Sugerido

Contenido GEC