Avengers Endgame | Nuevo corte de Hawkeye despierta pasiones en Internet

El nuevo look de Hawekeye en Avengers 4 es tendencia tras el lanzamiento de su nuevo tráiler. Mira los divertidos comentarios de la comunidad.

hawkeye

Hawkeye como Ronin

Hawkeye como Ronin

Hawkeye fue uno de los grandes ausentes en Avengers: Infinity War. Ahora que su continuación está por estrenarse, el nuevo tráiler de la película Avengers 4 , también conocida como Avengers Endgame , ha hecho que este personaje cobre más valor mediático en Internet.

Pero hay un detalle en esta versión de Hawkeye para Avengers 4, y es su corte de cabello. Hay quienes lo han comparado con el de Neymar, estrella del PSG. Otros apuntan a que sería el arma secreta para vencer a Thanos.

El interés por el nuevo corte de Hawkeye en Avengers 4 ha sido bastante comentado entre los seguidores de Marvel en Latinoamérica. El cambio de look sí que despertó pasiones en esta parte del mundo.

Avengers: Endgame | ¿Es el Hawkeye de siempre?

Hay un detalle que llama la atención en el póster oficial de Avengers 4. En él vemos a Hawkeye con el arco y flecha de siempre cuando el tráiler de Avengers 4 lo muestra como Ronin, manejando una espada al estilo samurai.

Este cambio también se trataría de un salto temporal a las primeras películas de los Vengadores, cuando Hawkeye prefería el arco y flecha en lugar de las katanas.

¿Estamos ante una pista de un viaje en el tiempo?

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios