Avengers Endgame | Black Widow sería una cinta para mayores de 18 años según los estándares de EE.UU.

La Viuda Negra tendrá una película en solitario más atrevida a lo que ya estamos acostumbrados. La ex agente rusa de los  Avengers 4  traerá una novedad dentro del UCM  al subirle el tono de la trama.

Black Widow
Avengers: Endgame
Avengers 4: personajes confirmados para el final de la Fase 3 del MCU
Black Widow
Black Widow
Black Widow

Avengers 4  puede tener todas las peleas que uno imagina, pero aún así no llega a ser para mayores de edad. Esto mismo ocurrirá con Capitana Marvel,  la primera superheroína en tener una película en solitario dentro del Universo Cinematografico de Marvel. Black Widow, sin embargo, será una excepción si es que logra estar dirigida a una audiencia adulta.

De acuerdo con HashTag Show, la película de Black Widows, protagonizada por Scarlett Johansson, tendría una calificación 'R' para adultos dentro del mercado estadounidense. Esta información fue dada a conocer por Charles Murphy, de THT, a partir de rumores que le habrían llegado en 2017, la primera vez que se habló de la posibilidad de hacer una cinta de esta personaje de Avengers 4.

Hay que tener en cuenta que la calificación 'R' es algo poco usual en Marvel. Cintas como Avengers 4, por ejemplo, apuntan a ser cintas aptas para todo público, por lo que Black Widow marcaría una hito en la narrativa cinematográfica dentro de la productora.

El estreno de Black Widows está programado para el 2020, por lo que aún hay mucha información que se basa en rumores.

Leer comentarios