nos mostró que Thanos hará lo que sea por realizar su objetivo. No obstante, en no se le ha dado el protagonismo que se esperaba. En los tráiler ha estado completamente ausente y el póster oficial que reveló no parece que tenga la intención de ponerlo como amenaza. Pero ¿contra quién lucharán los Vengadores?

Echando un vistazo al afiche de Avengers 4, notarás que Thanos aparece al fondo sin formar parte de la puesta en escena central, donde están todos los superhéroes de Marvel. De hecho, el rostro de Thanos no es desafiante, sino que parece indiferente.

La razón de esta indiferencia del supuesto villano de Avengers 4 es que finalmente logró su cometido en la cinta anterior de los Vengadores. Luego del chasquido con el guantelete, Thanos alcanzó su objetivo y pasó al retiro en un jardín donde -si seguimos la línea del cómic- hace de jardinero para mantenerse al margen.

Se ha barajado la idea que el nuevo villano sería la Muerte, un ser que seduce a Thanos para que acabe con la vida de la mitad del universo. También se cree que el objetivo de Thanos fue hacer que los planetas luzcan menos "apetecibles" para Galactus, un villano del cómic que se caracteriza por comer planetas ricos en recursos.

Lo cierto es que Thanos no luce tan amenazante y ya muchos cuestionan de qué se tratará la trama de Avengers 4. Lo más probable es que al final de esta cinta sabremos quién será la próxima amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC