Avengers
Avengers

el avance recientemente estrenado de durante el solo cuenta con 30 segundos se duración pero está lleno de contenido. Aunque poco se revela han comenzado a compartirse teorías acerca del futuro de los Vengadores. Quizás es momentos de revisar todo el material estrenado hasta le momento de parte de .

Pues, como es costumbre, hay que revisar ambos materiales para descubrir los detalles ocultos que darían pie a teorías sobre la trama. Para este fin, el canal de YouTube Jacob Eriksson compartió una compilación de ambos avances en uno solo.

Las imágenes se han ordenado para que todo cobre sentido. Todo comienza con el emotivo mensaje de Tony Star para Pepper Potts, seguidamente se pasan las imágenes de los vengadores muertos por el Guantelete del Infinito previo a .

El tráiler compilado de continúa con las imágenes del primer avance, en donde se vio a Ronin y el plan secreto de Capitán América. La melancolía del avance se esfuma frente al optimismo del segundo tesaer.

Al final del video se ve la conocido escena que todavía sigue generando polémica: Ant-Man aparentemente se presenta en la puerta de la base de Capitán América. Por supuesto se termina todo con una serie de imágenes de preparación de los Vengadores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC