Todo indica que volverá a presentar más imágenes en un importante evento. Recordemos que hace unas semanas llegó el segundo tráiler oficial durante el Super Bowl 2019. Los rumores acerca del siguiente avance estría relacionado con el rating de un canal de Disney.

Como era de esperarse, los Vengadores se reunieron con los demás héroes varados en la Tierra. Todo se preparan para un combate final que vencería a Thanos y así poder revertir lo ocasionado por las Gemas del Infinito

Los recientes rumores indican que el tercer tráiler oficial de se vería en la edición 94 de los premios Oscar el 24 de febrero. Pero ¿de dónde nace estos rumores? Pues Disney es dueña de ABC y la mejor forma de captar la atención de la audiencia en el canal sería con un avance revelador.

Se espera que se lance tan solo en el inicio del evento, para de esta forma captar un gran número de audiencia televisiva. Lamentablemente, todo es un rumor hasta el momento. Aún así los fans de estarán conectados para ver si Black Panther termina por ganar la estatuilla a Mejor Película.

o se estrenará el 25 de abril de este año. Llegará luego de y se encargará de cerrar un capítulo para los más veteranos Vengadores; como también, darle una base a las nuevas aventuras de los héroes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC