Avengers Endgame | Thanos estaría intentando detener a otro poderoso villano según teoría

Una alocada teoría sostiene que Thanos esta realizando todas sus acciones para detener al verdadero villano en Avengers: Endgame.

Avengers

Avengers

Avengers 4: Endgame | ¡Thanos es el bueno según teoría! Podría estar deteniendo a otro poderoso villano. (Foto: Marvel Studios)

A solo poco mas de un mes para que Avengers: Endgame, o también llamado Avengers 4 arribe a los cines. Para estas alturas, la gran mayoría ya vio o sabe en que terminó la entrega anterior, Infinity War. Ese acto de Thanos parece que se entiende sin mayor explicación pero, ¿y si hay más de lo que habíamos imaginado? tras la revelación del tráiler y póster oficial no queda del todo claro quién es el villano de la nueva película de los Vengadores.

Algunas teorías intentan colocar a los mismos héroes de Marvel como los malos de la historia. No obstante, el usuario  jlefrench de Reddit compartió su punto de vista de que Thanos realmente es el bueno en todo el Universo Cinematográfico de Marvel , quizás sus acciones no son elogiables pero el fin es simplemente que vivan la mayor cantidad de especies (cosa contraria a lo que se vio en Infinity War).

Parte del razonamiento del usuario es que se explica que el calentamiento global, hambrunas y demás efectos terribles llegaron al planeta Titán por la sobrepoblación. No obstante, el mismo fan cree que esto no explica el hecho de que no haya vida en ese planeta, ya que inclusive a la Tierra le cayó un meteoríto y la vida se sostuvo. Parece que inclusive las bacterias han desaparecido del habitad de Thanos. ¿Qué sucedió en realidad?

Aquí es donde viene el giro inesperado. Jlefrench explica que buscó en los cómics por una explicación y se topó con un villano capaz de absorber la energía vital de los planetas: Galactus. ¡Todo este tiempo el titán loco ha estado protegiendo a los habitantes del universo de la extinción total!

" Galactus no atacaría ningún planeta si no tuviera suficiente energía vital para comer. Esta es la clave del objetivo de Thanos: destruir la fuente de alimento de Galactus para que la otra mitad del universo sobreviva", se lee en la entrada de Reddit.

Avengers

Avengers

Avengers 4: Endgame | ¡Thanos es el bueno según teoría! Podría estar deteniendo a otro poderoso villano. (Foto: CBR)

Avengers: Endgame tiene una gran oportunidad para dar un giro inesperado en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, por supuesto, las acciones del villano no son de elogiar. Según cómo ha venido operando el equipo de los Vengadores, se debería eliminar a Galactus para dejar bien.

Veremos qué planea Marvel Studios para el futuro de sus películas el 25 de abril (fecha de estreno). Por lo pronto solo se sabe que llegará la cinta Spider-Man Far From Home como la primera de la Fase 4. Luego de finalizada esa historia por fin se revelará lo nuevo que llegará al cine.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios