Hay muchas expectativas tras la compra de Fox por parte de Disney, debido a que varios personajes volverían a la casa matriz. es una cinta que integrará nuevos héroes, ¿pero será posible ver a algún X-Men o al mismo Deadpool en pantalla?  No creerás lo que dijeron los hermanos Russo.

El está en plena expansión. Luego de la salida del tráiler de , los seguidores de están esperando a que aparezcan más personajes en la próxima cinta que se estrenará en 2019.

Una de las posibilidades más esperadas por los fans de Avengers 4 es el regreso de y X-Men al universo de Marvel Studios. Fue durante una videoconferencia con Business Insider cuando Joe y Anthony Russo, cineastas de las últimas cintas del UCM, hablaron sobre la integración de más personajes a la franquicia.

"Estoy seguro de que eso pasará [la llegada de X-Men y Deadpool al UCM]", acotó Joe Russo. "Estoy de acuerdo con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige. Él ha sido una pieza muy importante en el camino de la empresa y si consigue incorporar a más personajes dentro de la sombrilla de Marvel será increíble".

No hemos hablado con él (Feige) específicamente sobre cuándo lo va a hacer, pero estoy seguro de que esa adquisición creó un gran valor en la dimensión de Marvel y las historias que se pueden contar en el futuro”, agregó.

Recordemos que Disney y Fox vienen negociando los derechos de propiedad de 21th Century Fox, algo que recién se solucionará en enero de 2019.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC