es un mundo infinito de posibilidades ahora que el Universo Cinematográfico de  anda en crisis tras el chasquido de Thanos. Recientemente se ha filtrado un supuesto póster oficial, tráiler y nombre oficial de la secuela de ''. ¿Será que estamos ante información falsa o hay algo de cierto entre tanta información?

Aquí te contamos la verdad detrás de estas supuestas filtraciones. En primer lugar, hablemos del póster. Sin duda, se trata de un trabajo muy pulido, que rompería con la tradición de de poder a todos los héroes y villanos como portada. 

'' no fue la excepción, los héroes aparecen centrados en el póster oficial. No obstante, el de podría revelar un spoiler mayor, así que se ha considerado este como el oficial. No obstante, se trata de un trabajo del diseñador digital BossLogic, el cual publicó en Twitter la siguiente imagen.

Por otro lado, el traíler habría mostrado el nombre de la película: 'Avengers: Annihilation' o 'Vengadores: Aniquilación'. Pero se cree que las imágenes son creadas por los mismos fans, ya que hasta el momento se ha habido un reclamo de copyright al video de YouTube

¿Qué crees tu? ¿Será este el nombre oficial de ? ¿Tendremos un póster de la película con pocos personajes? Todo se sabrá en los siguientes meses, ya que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó que el contenido nuevo llegará antes de fin del 2018.

Contenido Sugerido

Contenido GEC