Avengers: Endgame | Arranca la preventa de entradas para el reestreno de la película de los Vengadores

Marvel Studios tiene una nueva versión de Avengers: Endgame lista para llegar a los cines de todo el mundo. Entérate dónde comprar tus entradas.

Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers

Avengers: Endgame regresa a los cines. Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios , anunció que planeaban reestrenar la película de los Vengadores en todo el mundo. Por supuesto, el objetivo de la productora es destronar a Avatar como la película más taquillera de la historia.

Para animar a la gente a visitar las salas de cine, Marvel ha añadido 8 minutos extra de imágenes reveladoras. Se confirmó que habrá escenas post-créditos, además de algunas eliminadas.

Si deseas ser parte de esta nueva experiencia de Avengers: Endgame debes saber que ya puedes hacer la precompra de tus entradas. Recuerda que el jueves 27 se estrenará oficialmente en Perú.

Actualmente, puedes adquirir tus entradas de forma anticipada en la web de Fandango , quienes trabajan con los siguientes cines: 

- Cinemark
- UVK
- Cinépolis
- Cinestar
- Movie Time

En el caso de Cineplanet, solamente se puede comprar entradas para Avengers: Endgame para el día de hoy y mañana (miércoles 26 de junio).

La última cinta de Marvel Studios tiene una duración de 181 minutos, en otras palabras 3 horas y un minuto. A esto se le debe sumar los ocho minutos de escenas eliminadas y post-créditos en el reestreno.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios