"Avatar" está por perder el máximo título de la industria del cine. le pisa los talones en el ránking de las cintas más vistas de la historia. La nueva obra cinematográfica de está a 200 millones de dólares de alcanzar la recordada producción de ciencia ficción de James Cameron en 2009.

Avengers: Endgame lleva cuatro fines de semana en la cartelera internacional y la recaudación no deja de subir, aunque con menor fuerza. Hasta la fecha, la cinta del UCM se hizo con 2 mil 616 millones de dólares.

Por su parte, la película dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldaña recaudó en 2009 un total de 2 mi 788 millones.

La diferencia podría ser superada por Avengers: Endgame en cuestión de un par de semanas. No se estima cuál será el nuevo tope para esta nueva marca, porque aún hace falta la recaudación por la comercialización de la versión doméstica.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC