y el resto de películas del Universo Cinematográfico de ocultan varios detalles que van conectándose con nuevas historias. Pues, inclusive para el cierre de la Fase 4, Marvel ha ocultado estos secretos dentro de las escenas de la película. El siguiente video te dejará sorprendido con las cosas que no notaste de los Vengadores.

El canal de YouTube Looper coleccionó varios guiños que utilizó para contar una historia integrada. Tener 20 películas en el haber no es algo gratuito y sí que supo conectar todo para que haya un universo sólido.

Frases como "Puedo hacer esto todo el día" y "Yo soy Iron Man" son las más recordadas en , pero adelantamos que hay muchas otras que valen la pena considerar.

Un ejemplo es el diálogo entre Black Widow y Hawkeye cuando se dirigen a Vormir en . Ambos mencionan una anécdota juntos en Budapest, algo que no es casual ni debe pasar desapercibido. Resulta que en la primera cinta de los Vengadores, los mismos personajes hablan de la capital europea.

"A tu izquierda" es otra frase que Capitán América y Falcon comparten desde el inicio del , y no es ajeno a este universo.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC