Después del sacrificio de Vision en , fue uno de los pocos personajes que no regresaron en . Así que un fan se aseguro de crear una secuencia que rindiera tributo a Vision en el mismo estilo de los créditos finales para la película de . Puedes verlo a continuación:

A lot of people asked for a Vision / Paul Bettany one on my post yesterday, so here's an endgame style credit for him! from r/marvelstudios

Mientras que Vision murió, eso no significa que no vaya a volver a a la pantalla. Ya se ha revelado que esta planeando una nueva serie de acción en vivo para Disney+ que incluye un programa llamado WandaVision, también con Scarlet Witch. 

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre los nuevos espectáculos en el evento de anuncio de Disney +, prometiendo cambios importantes con enormes ramificaciones para el MCU.

Feige agregó que los programas incluirán "cosas impactantes e inesperadas que cambiarán a esos personajes de manera importante, por lo que la próxima aparición en la pantalla grande será informada por lo que han pasado en la serie Disney +".

"Estos shows estarán en el mismo nivel de calidad que esperas de Marvel Studios, y aprovecharemos la libertad creativa que Disney + ofrece al explorar el MCU, el universo cinematográfico de Marvel, con nuestros personajes favoritos. episodios múltiples ", dijo Feige." Estas serán historias nuevas y continuas, y una de las cosas que más nos entusiasma es que serán historias importantes establecidas en el MCU con ramificaciones que se sentirán tanto a través del otro Estamos produciendo la serie Disney + y nuestras características en la pantalla grande ".  

Aun no se sabe cuando WandaVision debutará en el servicio de trasmisión Disney.

Contenido Sugerido

Contenido GEC