está por llegar a la cartelera. Millones de personas esperan el estreno de la nueva entrega del Universo Cinematográfico de . Hay quienes ya se preparan viendo toda la lista de producciones anteriores de , pero hay un selecto grupo que utiliza la creatividad a tope. Algo así como esta pieza de arte única hecha por 'Jackie Ochitwa', y se trata del guantelete de Thanos elaborado con globos.

v

Como se  puede ver, el trabajo de Ochitwa es bastante impresionante, y esta no es su primera incursión en globos inspirados en los cómics. También ha recreado Batman, Supergirl, Spider-Man, The Hulk, Deadpool y más. Puedes ver más de su arte de globos en Instagram aquí , o en su página de YouTube en este .

Muchos fanáticos del trabajo de Marvel y Ochitwa se apresuraron a comentar el post, y les encanta esta interesante versión del Guantele de Infinito.

“¡Oh Dios mío, deseo que alguien en mi ciudad pueda hacer esto! ¡¡A mi hijo le encantaría !! ”, escribió @ k8tdriver .

"Increíble, ¿cuándo obtendré el mío?", Bromeó @feinwen_alana .

“¡Se ve increíble!”, Escribió @fezzie_the_magician . "¡Gemelos!" (Resulta que esta versión del Infinity Gauntlet no es tan rara como podría pensar. El comentarista tiene su propia versión de globo del accesorio principal de Thanos, que puede ver aquí ).

¿Qué opinas de este arte del globo Marvel? ¿Has visto alguna otra como esta?

Contenido Sugerido

Contenido GEC