Parece que para es una cosa del pasado. La empresa ya ha comenzado a concretar detalles para nuevas producciones. No solo para la Fase 4 de su Universo Cinematográfico, sino también para sus series en televisión y plataformas de stream.

El día de hoy se confirmó el regreso de Ghost Rider en versión live-action. Completamente por sorpresa, anunció que prepara una serie para la plataforma Hulu. Realmente, se alejarán de la historia original de Johnny Blaze, el protagonista original, para contar la historia de Roberto Reyes, quien recibió los poderes posteriormente.

Jeph Loeb estará a cargo del proyecto. Este profesional de la industria es conocido por ser productor de series como Agents of S.H.I.E.L.D., Inhumans, Runaways, entre otras. Por lo pronto, se espera que el actor que tome el papel de Ghost Rider sea Gabriel Luna.

El mismo actor publicó en Twitter un mensaje que ha sido interpretado como teaser: "Cadenas sonando". 

Pero esta no es la única serie que prepara la empresa. También se ha confirmado la producción de Hellstrom, la cual contará la historia de Daimon y Ana Hellstrom, dos hermanos mitad humanos y demonios creados por Stan Lee.

Con la llegada de estos personajes para la pantalla chica prácticamente se confirma que Marvel no planea incluirlos en la Fase 4 de la historia de los Vengadores. Kevin Feige, el CEO de la productora, anunció que hasta el estreno de la siguiente película de Spider-Man recién se conocerá las nuevas películas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC