Anthony y Joe Russo se han convertido en la gemas doradas de Marvel. Su presencia en la franquicia ha traído varios de los logros mas grandes para el MCU y próximamente harán posible el mejor de ellos. Estuvieron a cargo de cintas como el próximo Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War, Capitán América: Soldado de Invierno, Civil War. pero ¿ es posible que alguna vez los Russo quieran dirigir películas de DC? Lo han respondido durante una entrevista para MTV News.
Que un director de cine brinque de DC a Marvel no es algo desconocido para nosotros, varios ya lo ha hecho y con resultados mixtos. Uno de ellos fue Joss Whedon, quien para el MCU puso su esfuerzo en Los Vengadores y Avengers: Era de Ultrón, no obstante, las cosas no salieron bien con la última y decidió retirarse en busca de mejores horizontes. Se integra al DCEU dirigiendo la etapa final de Liga de la Justicia , película que no fue bien recibida por la crítica y los fanáticos.
Un caso más reciente es el de James Gunn. Tras el escándalo que todos conocemos fue despedido por Disney y contratado por DC para estar el frente de su siguiente película de Escuadrón Suicida. Hasta hace poco nos enteramos que será un reboot y un posible éxito pero eso no ha impedido que la empresa del ratón se arrepintiera de su decisión y rogara a Gunn por su regreso. Ahora el director se encargará tanto de Escuadrón Suicida como de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Los hermanos Russo no se cierran ante el mundo de posibilidades que hay frente a ellos y eso lo ha dado a entender Joe en la entrevista para MTV.
"Quiero decir, nuestros cerebros están tan repletos en este punto que no sé lo que podríamos considerar. Pero ya sabes, nunca digas nunca"
.El cineasta también habló sobre la siguiente historia de Marvel Comics que le gustaría adaptar al cine.
"Sigo diciendo Secret Wars, porque ese fue uno de los primeros libros del cual realmente me enamoré cuando era niño, fue Secret Wars. Esta idea de, ya sabes, la narración de los eventos, y creo que eso es parte de la razón por la que gravitamos tan fuerte hacia estas películas de eventos y agrupaciones. La idea de que puedes tener muchos personajes diferentes y muchos puntos de vista, y galvanizarlos en torno a un punto de la historia es realmente convincente para nosotros".