nos ha proporcionado algunas de la escenas más épicas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, coordinar a todos los personajes y conseguir que todos tengan un pequeño protagonismo durante la batalla final contra Thanos no era una tarea que desmerecer. Sin embargo, las escenas de acción no fueron precisamente las más complicadas para los directores Anthony y Joe Russo.

Desde luego, una de las escenas más emotivas y desgarradoras de la cinta es la despedida entre Pepper Potts y Tony Stark después de  que este haya realizado el sacrificio definitivo para salvar a sus compañeros  y derrotar a Thanos. Y los directores están completamente de acuerdo, ya que consideraron que ese día fue el más duro durante el rodaje de

Durante un AMA en Reddit, un usuario preguntó a los directores cuál había sido el día de rodaje más difícil para ellos, y no tardaron demasiado en contestar "La muerte de Tony Stark".

We’re Joe and Anthony Russo, directors of Marvel Studios’ Avengers: Endgame. AMA! from r/marvelstudios

Decir adiós al personaje que dio el pistoletazo de salida a todo el universo de Marvel Studios en Iron Man no es una tarea fácil, y más cuando es un personaje tan carismático y querido sobre Tony Stark, que se había convertido en uno de los pilares del UCM. Ya hemos visto las consecuencias de su ausencia en Spider-Man: Lejos de casa, y muchos fans todavía se resisten a pensar que Stark nos ha dejado definitivamente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC