Avengers: Endgame tiene escenas tristes por doquier. Cada quien tiene la suya y la de Iron Man sí que lleva las preferencias. No obstante, para uno de los directores, Joe Russo, la escena más dura corresponde a lo acontecido por un personaje clásico de los Vengadores. ¿Adivinas cuál?
Joe Russo, uno de los cineastas de Avengers: Endgame, dio a conocer que la escena más dura para él fue el inicio cuando Hawkeye se percata que su familia se ha desvanecido tras el chasquido de Thanos en Infinity War.
"Es una de las pocas escenas en la película que realmente me hace llorar cuando la veo, porque pienso en mi propia familia (...) Y luego piensas en lo que te pasaría a ti como padre. Te volverías muy autodestructivo", expresó a la revista Empire.
Avengers: Endgame tuvo escenas muy duras para la audiencia. La muerte de Iron Man fue la más dolorosa, debido a que Tony Stark lleva una década dentro del UCM. Incluso, hay una campaña en Change.org para hacer que Marvel Studios cambie de parecer y regrese a este personaje a la vida.