Avengers: Endgame | La escena de Hawkeye hizo llorar a Joe Russo durante el rodaje de la película

Cada quien tiene sus escenas más memorables. El director encargado del megaproyecto de  Marvel Studios dio a conocer que el inicio de Avengers: Endgame  lo tocó emocionalmente.

avengers

Avengers: Endgame | El final de Capitán América fue el más feliz (Marvel)

Avengers: Endgame | El final de Capitán América fue el más feliz (Marvel)

Avengers: Endgame tiene escenas tristes por doquier. Cada quien tiene la suya y la de Iron Man sí que lleva las preferencias. No obstante, para uno de los directores, Joe Russo, la escena más dura corresponde a lo acontecido por un personaje clásico de los Vengadores. ¿Adivinas cuál?

Joe Russo, uno de los cineastas de Avengers: Endgame, dio a conocer que la escena más dura para él fue el inicio cuando Hawkeye se percata que su familia se ha desvanecido tras el chasquido de Thanos en Infinity War.

" Es una de las pocas escenas en la película que realmente me hace llorar cuando la veo, porque pienso en mi propia familia (...) Y luego piensas en lo que te pasaría a ti como padre. Te volverías muy autodestructivo", expresó a la revista Empire.

Avengers: Endgame tuvo escenas muy duras para la audiencia. La muerte de Iron Man fue la más dolorosa, debido a que Tony Stark lleva una década dentro del UCM. Incluso, hay una campaña en Change.org para hacer que Marvel Studios cambie de parecer y regrese a este personaje a la vida.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios