Avengers: Endgame | ¡En baúl de los recuerdos! Robert Downey Jr. se refirió así a Iron Man

Han pasado un par de meses desde el estreno de  Avengers: Endgame y Robert Downey Jr. tiene las cosas claras. Su papel como Iron Man merece ser recordado como cosa del pasado.

Avengers

Avengers

Avengers: Endgame | Robert Downey Jr. se distancia definitivamente del papel de Iron Man. (Foto: Marvel Studios)

Marvel Studios hizo que los seguidores de Avengers: Endgame  tengan sentimientos encontrados debido al final de varios personajes. Iron Man murió, al igual que Black Widow, Capitán América se retiró y muchos otros tienen un futuro incierto en el UCM. Uno de los actores más recordados al respecto es Robert Downey Jr.

Algunos actores volverán a la pantalla grande. Scarlett Johansson ya está grabando una cinta en solitario sobre el pasado del a Viuda Negra antes de unirse a S.H.I.E.L.D. Mientras que otros actores simplemente no desean saber nada de sus personajes, como Robert Downey Jr.

Recientemente, en una entrevista para The Hollywood Reporter, el actor comentó que definitivamente hay distancia entre él y Tony Stark. "Inicialmente, al crear, asociar y crear sinergia con Tony Stark y el UCM... y ser un buen hombre de compañía... hubo un momento cuando... ¿qué es lo que decimos? Los dueños terminan pareciéndose a sus mascotas", comentó el actor.

Por supuesto, él no desea quedarse atrapado en el papel de Tony Stark tras los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel. Robert Downey Jr. confía en su entrenamiento teatral para evitar que esto suceda.

"No estoy en mi trabajo. No soy lo que hice en el estudio. No soy nada de ese periodo de tiempo que pasé interpretando a este personaje", finaliza el actor. 

Downey Jr. cuenta con varios otros proyectos en camino, como la nueva película de Sherlock Holmes y el reboot de Doctor Dolittle. El Universo Cinematográfico de Marvel y Avengers: Endgame fue algo del pasado para él.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios